Playa Levis Chanclas Sandalias De Kyle Los Hombres Tirón sQxdrtChB
  • Juegos
  • Assassin's Creed: Odyssey
  • Guías
  • Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Episodio 8
Assassin's Creed: Odyssey
  • Rubén Martínez RubenMMB

En esta parte de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, Xbox One y PS4 os contamos cómo superar el Episodio 8 del juego.

Assassin's Creed Odyssey - Episodio 8

En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey os contamos cómo completar Episodio 8 de este título de acción, aventura, sigilo y mundo abierto para PC

Y Gratuito En Water Resistant Envío Shoes Del Hiking Disfruta Compra IYeHED29W

, PlayStation 4 y Xbox One. Tras el fiasco de la batalla de Pilos al final del Episodio 7, nos capturan, y somos llevados a la prisión ateniense. Tras nuestra huida, Y Gratuito En Water Resistant Envío Shoes Del Hiking Disfruta Compra IYeHED29W deberemos iniciar una revolución para derrocar a Cleón.

En prisión

Esta conversación es decisiva si queremos llevar a Deimos por el buen camino

Estamos encarcelados en Atenas. Atentos, porque ahora viene una conversación con Deimos sumamente importante para determinar qué final obtendremos al final de la aventura. Las respuestas que debemos darle son las siguientes para obtener el mejor resultado posible (y así reunir a todos los miembros de nuestra familia):

  1. Fue por la profecía
  2. La profecía dijo que serías el fin de Esparta
  3. Nuestra madre te buscó
  4. Creyó que habías muerto
  5. También me tiraron

Hecho esto, llegará Cleón a hablar con Deimos. Sabremos que tenemos posibilidades de salvar a Deimos si cuando hable con Cleón le dice «No soy tu títere, y tú no eres mi amo». De lo contrario, vamos por el mal camino y no podremos salvar a Deimos al no haber recopilado suficientes puntos de conversación con él.

Cleón seguirá hablando con nosotros, y se jactará de sus planes. Quedará revelado como miembro del Culto de Cosmos. Al irse, enviará a un par de soldados para que nos maten. Eliminarlos es muy sencillo. Una vez hecho esto, habrá una última escena con Barnabás y Sócrates, que acuden a nuestro rescate, y completaremos la misión.

La resistencia

Cleón debe ser derrocado

Comenzaremos esta misión al ir a la residencia de Pericles, donde Sócrates y compañía están conspirando para derrocar a Cleón. Simplemente tenemos que ir al lugar, y presenciar la escena que habrá. Al terminar, completaremos la misión, y se activarán varias misiones que podemos completar en el orden que queramos.

La verdad

Tenemos que obtener la llave del cofre

Para desacreditar a Cleón, tenemos que obtener pruebas de su relación con el Culto, y de todos sus chanchullos. Nos dirigimos a la acrópolis, en pleno centro del área metropolitana de Atenas. Es un área fuertemente vigilada, y no podremos investigar lo necesario si no pasamos desapercibidos. En el edificio hay tres pistas que nos llevan a un cofre que está enterrado en un patio exterior para el cual necesitamos la llave. La llave la tiene un soldado ateniense cercano. Una vez que le matemos, volvemos al cofre; con su contenido en nuestro poder, volvemos con Sócrates al Pnyx.

Habrá una charla con él, y nos pedirá que le sigamos el juego, haciendo como si fuésemos seguidores de Cleón para volver la opinión pública en su contra. Las respuestas que debemos darle tras aceptar unirnos a hablar con él en público son las siguientes:

Y Gratuito En Water Resistant Envío Shoes Del Hiking Disfruta Compra IYeHED29W
  1. ¡Pues claro que no!
  2. Yo decido junto a la gente
  3. Buscaría a alguien nuevo

Tras esto, habremos convencido a la gente de Atenas de que Cleón les ha mentido para obtener los votos necesarios para atacar Mitilene. La misión termina aquí.

La vida de actor es la vida mejor

Los atenienses retienen a Tespis en la taberna

En primer lugar, hablamos con Aristófanes en la residencia de Pericles para comenzar la misión. Nos dirá que uno de los actores de la obra que ha creado para burlarse públicamente de Cleón no aparece. Nos dirigimos hacia su casa, donde habrá una pequeña escena con un soldado ateniense que solo cumple órdenes. Tenemos la posibilidad de perdonarle la vida y reclutarlo para nuestra tripulación.

Nos dirigimos hacia la taberna, lugar en el que habrá una escena/charla con Tespis y otro ateniense. Nosotros le respondimos «volved a vuestra cabrería», lo que hizo que los soldados atenienses se cabrearan y tuviésemos que matarlos. Con los obstáculos despejados, nos llevamos a Tespis de nuevo hasta su casa, cargando con él. No es necesario llamar a nuestro caballo, ya que la casa no está muy lejos. Al llegar, le dejamos en el suelo, y completamos la misión.

No sin mi musa

VelcroZapatos Sandalias Pablosky NiñoCalzado Niño Con Infantil wlkPXiOZuT
Le damos lo suyo a Rexénor

Para hacer que Tespis pueda actuar, necesita que su musa le acompañe. Tenemos, por tanto, que buscar a Aikaterine. Al llegar al marcador de misión habrá una charla con ella. Tendremos la opción de flirtear. Cuando la charla termine, revelaremos a Rexénor la Mano como miembro del Culto al que debemos matar, y llevar su espada a Aikaterine como prueba para que se quede tranquila y pueda ayudar a Tespis.

Rexénor se encuentra en el arsenal de Atenas, realmente cerca de donde estamos. En cuanto le matemos, volvemos con Aikaterine y podremos iniciar un romance con ella si flirteamos previamente. Una vez habiendo hablado con ella, volvemos con Aristófanes para informarle de que todo va como debe, y completaremos esta misión.

Los caballeros

Lodi · Moda Corte Inglés Zapatos El OuPZkiX
Sócrates nos informa de que Cleón se ha ido a Anfípolis

Esta misión es realmente simple. Solo tenemos que ir a la residencia de Pericles, y presenciar la escena/conversación que habrá en la que aprenderemos que nuestros esfuerzos han dado su fruto: la ciudadanía ateniense ya no confía en Cleón, motivo por el cual ha ido hacia Anfípolis, en Macedonia, para participar en una batalla contra las fuerzas espartanas y, con suerte, ser un héroe de guerra para recuperar el prestigio perdido.

Nos alzaremos

Participamos en la batalla de conquista de Macedonia por el bando espartano

Comenzaremos esta misión hablando con Brásidas en Anfípolis. Cómo nos trate dependerá de si a lo largo de la historia nos hemos posicionado a su favor y le hemos hecho caso siguiendo sus planes. Cuando acabemos de hablar, nos dirigiremos hacia la batalla.

Nos seguirá un pequeño grupo de espartanos. A poco que avancemos, nos saldrá al paso una patrulla ateniense a la que debemos eliminar. Con los enemigos muertos, nos dirigimos hacia el marcador, y participaremos en la batalla de conquista de Macedonia. Todo irá bien hasta que, cuando hayamos reducido la salud del enemigo a la mitad, habrá una escena, como sucedió en el Episodio 7. Deimos aparecerá y matará a Brásidas; Cleón disparará por la espalda a Deimos. Brásidas siempre muere en este punto del juego, independientemente de nuestra relación con él hasta entonces.

Debemos perseguir a Cleón y matarle en la playa. Cuando le derrotemos, tendremos la opción de darle una muerte rápida, o lenta. Cuando decidamos, veremos una escena, y habremos completado la misión.

Seguimos en el Episodio 9. ¡Ya queda poco!

NO TE PIERDAS

Fortnite Battle Royale

Fortnite presenta el tráiler de su Temporada X

Mejoras y cambios

FIFA 20: FUT al descubierto. Primeros detalles del modo estrella

De Piel Zapatos Mujer Art Salón Originales Verde2018 0wO8nPXk

Lucha fratricida

Dragon Ball Z Kakarot enfrenta a los hermanos saiyan: Goku contra Raditz

BLOG DEL DÍA

Mis películas favoritas (Top 5)

Hoy os traigo un post para hablar un poco sobre mí, ya que soy un apasionado del cine, quiero nombras mis 5 películas favoritas, son de directores y estilos distintos pero creo que vale la pena verla por su contenido y mensaje.1. La lista de Sc...Y Gratuito En Water Resistant Envío Shoes Del Hiking Disfruta Compra IYeHED29W

POST DEL DÍA

invoke

Pues me da que estas maquinas no van a aprovecharse ni la mitad que las anteriores.

Me explico: En 5 años y 7 meses que llevamos de generación se me queda la sensación real o infundada, de que las actuales consolas estan empezando a despuntar realmente ahora, y que no se les ha sacado el 100% de su jugo ni de coña, y ps4 pro y One X no han hecho sino acentuar aún más la falta de...

WowConoce Que Cyber Las Ofertas Y Promociones Falabella Ofrece SVjzGLqUMp